VIVE AL MÁXIMO LA GRAN FINAL CLN CLAUSURA 2016 DE LEAGUE OF LEGENDS

Jueves 18 de agosto de 2016 — Ciudad de México, a 17 de agosto de 2016.– La espera está por llegar a su fin, pues este 20 de agosto, las puertas de la Arena Ciudad de México se abrirán para recibir a los miembros de la comunidad de League of Legends (LoL) que presenciarán en vivo la Gran Final CLN Clausura 2016.

Miles de aficionados de todas partes de la región presenciarán el espectacular duelo por la gloria entre Lyon Gaming y Just Toys Havoks. Tras varias semanas de contienda, ambos equipos por fin han llegado a la última etapa del torneo, en la cual la pasión hará retumbar las gradas de esta arena.

Si planeas asistir al magno evento, este exhaustivo itinerario será tu mejor aliado para planear tu día y no perderte de todas las actividades y sorpresas que tenemos preparadas para ti.

¿Aún no cuentas con tu boleto? No te preocupes, aún hay tiempo, ¡pero no demasiado! Asegura tu entrada cuanto antes y sé testigo de este grandioso encuentro junto con miles de otros apasionados de LoL.

ZONA EXTERIOR

Programa de actividades

09:00 AM: Apertura de puertas

09:00 AM - 12:00 PM: Área de Comunidad. ¿No la conoces? ¡Entérate de todos los detalles aquí!

09:30 AM – 11:30 AM: Sesión de firma de autógrafos con los talentos de doblaje de League of Legends: Cristina Hernández (Lulu/Ashe), Karla Falcón (Jinx), José Antonio Toledano (Ekko) e Irina Índigo (Illaoi/Zyra).

11:00 AM – 12:00 PM: Sesión de firma de autógrafos con los jugadores profesionales de la Copa Latinoamérica Norte.

ESCENARIO PRINCIPAL

Programa de actividades

12:00 PM: Concurso de cosplay con los presentadores, TWIN cosplay e invitadas especiales: Nadyasonika y Azulette.

01:15 PM: Música de League of Legends interpretada en vivo por el Ensamble Quimera de la Ciudad de México.

01:35 PM: Show de apertura de La Gran Final.

LA GRAN FINAL

Horario de partidas

La copa se la llevará el mejor de 5 partidas, por lo que es imposible definir la hora a la que concluirá el evento. Sin embargo, el siguiente horario tentativo de partidas te ayudará a planear mejor tu visita:

01:50 PM: Primer enfrentamiento

03:00 PM: Segundo enfrentamiento

04:10 PM: Tercer enfrentamiento

05:20 PM: Cuarto enfrentamiento (si fuera necesario)

06:30 PM: Quinto enfrentamiento (si fuera necesario)

07:30 PM: Ceremonia de premiación (horario aproximado, dependiendo del número de partidas jugadas)

Además de las transmisiones en vivo en nuestros canales oficiales de YouTube y Twitch, recuerda que también puedes vivir la Gran Final de la Copa Latinoamérica Norte en salas de cine selectas.

Para resolver cualquier duda ingresa a la página oficial de League of Legends y no olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales:

YouTube: LoL eSports Latinoamérica

Twitter: LoLLANoficial