VERANO PA’ TODOS CON LEAGUE OF LEGENDS

Martes 5 de julio de 2016 — Ciudad de México, a 5 de julio de 2016.– ¡La espera terminó! El verano por fin está aquí y con éste llega la oportunidad de vivir unas vacaciones muy especiales junto a la comunidad de League of Legends (LoL). Para que disfrutes al máximo de las vacaciones, Riot Games LAN invita a todos los invocadores a participar en varias actividades mediante las cuales podrán conocer a más colegas, e incluso ganar algunos premios.

 

  • ¡Fiestas de LoL!

    • Planea una fiesta junto a tus amigos llenando la siguiente forma, o bien, asiste a otra que esté publicada en la página de eventos de la región.

      Todas las reuniones son únicas, ya que cuentan con diferentes actividades. Algunas son gratuitas y en otras se deberá pagar una cuota. ¡Además de convivir con otros invocadores, podrás ganar premios*!

      Para más información, visita este link.

 

  • ¡Demuestra tu pasión por League of Legends!

    • ¿Alguna vez has soñado con ser un campeón de LoL? ¿Eres un artista y quieres compartir tus creaciones con el mundo? Si es así, te invitamos a participar en los concursos veraniegos de cosplay y fanart.

      Encuentra las bases y reglas para crear tu disfraz en este link y entérate de cómo compartir tus dibujos aquí.

 

  • ¡Un encuentro inesperado!

    • Un evento muy especial tendrá lugar próximamente. Dos equipos –conformados por miembros distinguidos de la comunidad y liderados por dos casters– se enfrentarán en tres partidas para definir quién es el rey del verano. Muy pronto se darán a conocer más detalles al respecto.

 

  • ¡Juega todo el verano!

    • Esta temporada, recibe recompensas por jugar más tiempo y variar tu selección de campeones. Además, podrás comprar aspectos para la modalidad All Random All Mid (ARAM) y diversos personajes en oferta.

 

No te quedes fuera de la fiesta, sé parte de esta celebración y comparte junto a la comunidad algunos de los mejores momentos del año. Mantente al tanto de las actividades y actualizaciones en el sitio web http://lan.leagueoflegends.com/ y no olvides seguirnos a través de las redes sociales oficiales:

 

YouTube: LoL eSports Latinoamérica

Twitter: lolesportsla

Facebook: LoL eSports Latinoamérica

Twitch: lolesportsla

 

*Premios sujetos a disponibilidad.