SKT T1 CAMPEÓN MUNDIAL DE LEAGUE OF LEGENDS

SKT T1 CAMPEÓN MUNDIAL DE LEAGUE OF LEGENDS

En épica final realizada en el Staples Center en Los Ángeles

Martes 1 de noviembre de 2016 — Ciudad de México, a 30 de octubre de 2016.– Por tercera ocasión, SK Telecom T1 (SKT) se llevó la Copa del Invocador como equipo líder del Campeonato Mundial de League of Legends (LoL) 2016, al imponerse en partido final a Samsung Galaxy (SSG) en el Staples Center en Los Ángeles.

La gran victoria de SKT resultó ser un reto mucho mayor a lo esperado, pues aunque todo parecía perdido para SSG tras su segunda derrota, el equipo –liderado por Crown– metió el acelerador durante el tercer enfrentamiento y se anotó dos victorias, dando paso a un quinto juego definitivo por primera vez en la historia de las finales de Worlds.

Ambos equipos tuvieron que derrotar a los jugadores más prominentes de todas partes del mundo para poder asegurar su lugar en el magno evento, dejando claro con su admirable trayectoria en la contienda que el nivel de juego presente en la LCK sigue a la alza.

De esta manera, el conjunto de SKT Telecom T1 se proclamó por segundo año consecutivo líder mundial, y por tercera ocasión en la historia del equipo, mostrándole al mundo que no están dispuestos a ceder su trono.

Para mantenerte informado acerca de la escena competitiva de LoL, sigue nuestras redes sociales oficiales.