SEMANA 4 DE LA CLN: LECCIONES APRENDIDAS Y ASPIRACIONES A FUTURO

Jueves 23 de junio de 2016 — Ciudad de México, a 23 de junio de 2016.– La cuarta semana del Torneo de Clausura de la Copa Latinoamérica Norte 2016 ha finalizado y los equipos comienzan a demostrar lo aprendido durante esta larga contienda, en la cual los errores de sus contrincantes no son perdonados. ¡Entérate de lo sucedido, vuelve a ver las jugadas y anticipa los resultados finales!

 

Día 1

Durante la primera jornada, Zaga Talent Gaming (ZTG) jugó contra Just Toys Havoks (JTH), saliendo victoriosos con un marcador de 2 a 1 tras una serie de partidas en las cuales LiquidDiego y DCStar de Havoks, no lograron brillar como en ocasiones anteriores.

La derrota de JTH se le atribuye también a la predictibilidad de sus estrategias, las cuales fueron estudiadas rápidamente por los chicos de Zaga, quienes se aprovecharon de los tropiezos de sus contrincantes para recuperarse y regresar con más fuerza.

Quien se destacó en las batallas grupales fue el carrilero superior de ZTG, Voltigore, quien a pesar de todo, reconoce que ésta no ha sido su mejor temporada pero cree que el esfuerzo de su equipo logrará sacarlos adelante y seguirán aumentando su nivel de juego.

Mientras tanto, en la segunda serie de la noche, el equipo de Galactic Gamers arrasó con Brawl eSports, quedando 2 a 0, principalmente gracias a Fr3deric, quien manejó al campeón Hecarim con verdadera maestría en la posición de jungla. A pesar de resultar un tanto extraña para los seguidores de este equipo, Fr3deric demostró que esta estrategia había sido bien planeada.

Día 2

El segundo día marcó un suceso especial para Lyon Gaming, pues tras derrotar 2 a 0 a Revenge eSports en esta fase de Clausura, mantuvieron su racha casi impecable de sets ganados en el split, salvo por una ronda perdida ante Galactic Gamers durante la segunda semana del torneo.

Esto coloca a Revenge eSports al final de la cadena alimenticia, pues sus errores a la hora de conseguir objetivos y realizar rotaciones exitosas, les han costado ya muchos puntos y se necesitará mucho trabajo de su parte para subir en el ranking.

Y aunque los leones mantienen su trono como el mejor equipo de la región, todavía no han logrado superar ciertos malos hábitos de juego, lo cual pesa bastante en la escena internacional, ya que ahí los equipos profesionales no descuidan nunca su visión del mapa y  tienen mayor control en las peleas grupales. Sin embargo, Seiya, el carrilero central de Lyon, confiesa que aún les quedan muchos ases bajo la manga y tiene grandes expectativas para su enfrentamiento contra JTH por el nivel que demostraron al jugar contra Galactic.

Sigue las partidas de League of Legends y a tus equipos favoritos a través de los canales oficiales de Riot Games en Twitch y Youtube. Más información acerca de League of Legends®, en: http://lan.leagueoflegends.com/.