SE ACERCA EL CAMPEONATO MUNDIAL 2016 DE LEAGUE OF LEGENDS

Miércoles 7 de septiembre de 2016 — Ciudad de México, a 7 de septiembre de 2016.– Pronto comenzará el viaje a través de Estados Unidos con el torneo Campeonato Mundial 2016 de League of Legends, el cual reunirá a los mejores equipos del mundo para que se enfrenten durante todo un mes: desde el 29 de septiembre hasta el 29 de octubre.

La pugna de este año iniciará con una fase de grupos en San Francisco. Los cuartos de final se llevarán a cabo en Chicago y las semifinales en Nueva York; mientras que la épica conclusión se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles.

Los equipos que librarán las batallas son:

• De Norte América: Team SoloMid, Counter Logic Gaming y Cloud9.

• De Europa: G2 eSports, H2k-Gaming y Splyce.

• De Corea del Sur: ROX Tigers, SK Telecom T1 y Samsung.

• De China: Edward Gaming, Royal Never Give Up e Imay.

• De Taiwán, Hong Kong y Macau: Flash Wolves y ahq eSports Club.

• Del Wildcard: INTZ de Brasil y Albus NoX Luna de Rusia.

De costa a costa, cada enfrentamiento marcará un logro más en la carrera de los equipos profesionales, pero sólo uno podrá ser reconocido como el verdadero campeón. El recorrido llevará la experiencia de League of Legends a varios estadios míticos como Madison Square Garden y Staples Center, entre otros.

A continuación, te compartimos las fechas y las locaciones del League of Legends World Championship 2016:

• Fase de Grupos: del 29 de septiembre al 2 de octubre y del 6 al 9 de octubre en Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco.

• Cuartos de Final: del 13 al 16 de octubre en Chicago Theatre de Chicago.

• Semifinales: de 21 al 22 de octubre en Madison Square Garden de Nueva York.

• Final: el 29 de octubre en el Staples Center de Los Ángeles.

Para saber en qué grupo juega tu equipo favorito, sigue la transmisión del sorteo de grupos el 10 de septiembre a 1:00PM.

El sorteo de grupos es una dinámica en donde se decide el orden de los enfrentamientos. En esta fase, los 16 equipos se sortean y se dividen en cuatro grupos de cuatro equipos participantes. Los equipos compiten para ganar uno de los dos primeros lugares del grupo y avanzar así a la fase eliminatoria. Si quieres ver este evento en vivo, visita la página de eSports.

Para más información acerca de League of Legends®, ingresa a http://lan.leagueoflegends.com/ y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Página oficial de eSports Latam: lollanesports

Twitter oficial de LoL Latinoamérica: LoLLANoficial

Facebook oficial de eSports: LoL eSports Latinoamérica