RIOT GAMES Y BAMTECH SE ASOCIAN POR EL FUTURO DE LOS E-SPORTS

Viernes 16 de diciembre de 2016 — Ciudad de México, a 16 de diciembre de 2016.– Riot Games se complace en anunciar una nueva alianza con la innovadora compañía de patrocinio digital BAMTech, mediante la cual ambas partes buscarán expandir el contenido de los eSports profesionales de League of Legends (LoL) a todo el mundo.

Con el objetivo de incrementar los ingresos generados por la transmisión de deportes virtuales –a través de patrocinios y publicidad–, a partir del próximo año, las dos empresas trabajarán juntas, apoyándose en tecnología de primera clase, para facilitarle a los Invocadores de cada rincón del planeta la experiencia de apreciar este deporte por medios digitales.

Para que un deporte pueda crecer y perdurar es indispensable contar con una verdadera sustentabilidad económica; es por esto que la colaboración entre BAMTech y Riot es crucial para el desarrollo de la escena competitiva de LoL.

La empresa visionaria en el área de venta de medios y patrocinio digital, BAMTech ayudará a Riot Games a encontrar mejores formas de valorizar el deporte digital a largo plazo, conforme al crecimiento de la comunidad y la afición de LoL.

Al contar con una vasta experiencia en el campo de la tecnología y los servicios de transmisión –gracias a sus orígenes en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), BAMTech resulta un socio ideal para Riot Games, y su incursión en el mundo de los eSports promete grandes mejoras y noticias emocionantes para los apasionados de esta disciplina.

Próximamente serán anunciadas nuevas metas y proyectos surgidos de esta sociedad, así que mantente al pendiente por medio de nuestras redes sociales:

Erika Abrego

Another Company