RIOT GAMES PRESENTE EN LA MOLE COMIC CON

RIOT GAMES PRESENTE EN LA MOLE COMIC CON

Lunes 27 de febrero de 2017 — Ciudad de México, a 27 de febrero de 2017.– Invocadores de México, hay buenas noticias para ustedes. Este año Riot Games participará como expositor en el evento de cómics y cultura pop más importante de México, La Mole Comic Con, los días 17, 18 y 19 de marzo de 2017. 

Durante los tres días de la convención, Riot Games tendrá preparada una serie de actividades épicas para la comunidad de League of Legends (LoL), entre ellas: 

  • Galería de Armas de Runaterra

Las armas de los campeones favoritos de la Grieta estarán disponibles en el evento para que los Invocadores se tomen todas las selfies que deseen con los artefactos que aquí encontrarán, como la luminosa varita de Lux y el martillo de Poppy. 

  • Invitados especiales

Si eres fanático de los eSports, jugadores y staff técnico de la liga profesional de LoL en la región LAN (LLN), te dará gusto saber que estas personalidades también estarán presentes en el evento. Además, también se contará con la participación de reconocidos cosplayers de la comunidad de LoL, quienes representarán a los campeones de La Grieta. Por otra parte, si tu interés es conocer a los actores de doblaje que dan vida a tus personajes favoritos, podrás hacerlo durante el evento. 

Todos los invitados, así como la agenda de actividades de Riot Games dentro de La Mole, serán anunciados en unos días a través de la página oficial de LAN

La Mole se llevará a cabo en World Trade Center, en la Ciudad de México, los días 17, 18 y 19 de marzo, en diversos horarios. Los boletos están disponibles ya y los puedes encontrar en la página oficial de La Mole. Si no te encuentras en la Ciudad de México, no te preocupes, pues en nuestros canales de Youtube y Twitch podrás encontrar un streaming con los mejores momentos del evento. 

Recuerda seguir toda la información en los siguientes links:

 

Contacte con nosotros

Erika Abrego

Another Company