MONTERREY, ANFITRIÓN DE LA GRAN FINAL

Del torneo de apertura de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends

Viernes 24 de febrero de 2017 — Ciudad de México, a 24 de febrero de 2017.– Monterrey será la sede oficial de uno de los eventos más trascendentes de los eSports, la Gran Final del Torneo de Apertura de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends, a celebrarse el próximo 15 de abril, en el Pabellón M, de la capital neoleonesa.

El certamen, llegó este año para refrescar la escena profesional de la región, y llevarla un paso más adelante, apoyándose en nuevas caras y alineaciones, para aumentar el grado de competitividad dentro de esta justa.

El Pabellón M de Monterrey, Nuevo León fue designado el recinto ideal para la culminación de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends (LLN), donde los aficionados a los eSports podrán disfrutar del último enfrentamiento, definiéndose en próximas fechas a los protagonistas, una vez concluidas las intensas y disputadas partidas de clasificación.

Esta reunión de eSports, convocada por League of Legends (LoL), además de la adrenalina competitiva, también ofrecerá a quienes asistan al certamen, actividades previas como show en vivo con pasarela de cosplay e invitados especiales, galería de armas de Runaterra, oportunidad de fotos con el nuevo trofeo de LLN, tienda con productos oficiales de LoL, entre otros.

De igual forma, se espera que además de la audiencia reunida en el Pabellón M, miles de espectadores de la región puedan conectarse en diversas partes del mundo para disfrutar del encuentro final, a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch.

En próximas fechas se darán a conocer más detalles y sorpresas relacionadas con este gran acontecimiento deportivo de eSports en Monterrey, así como los avances en el proceso de clasificación de los equipos participantes.

Actividades y horarios

Sin duda, gran parte de la emoción del último enfrentamiento correrá a cargo de las partidas, pero la experiencia no estaría completa sin toda la diversión que las actividades previas al duelo definitivo proveerán. Entre éstas puedes esperar:

• Show en vivo con pasarela de cosplay e invitados especiales
  • Galería de armas de Runaterra
  • Oportunidad de fotos con el nuevo trofeo de LLN
  • Tienda con productos oficiales de League of Legends

Aún hay invitados y distintas actividades por confirmar, por lo que te sugerimos mantenerte atento a los detalles y novedades que vayan surgiendo en estos días.

Desde luego, es muy probable que varios invocadores no puedan asistir a la sede para presenciar la Gran Final, sin embargo, todo el mundo podrá disfrutar de esta gran celebración deportiva sin perderse de los mejores momentos gracias a nuestros canales oficiales de YouTube y Twitch, por los cuales estaremos transmitiendo el evento de principio a fin.

Las actividades del 15 de abril son:
10:00 hrs - Área de comunidad
14:00 hrs - Apertura de puertas y análisis previo al encuentro
14:30 hrs - Primera partida

Recuerda que la gran final se jugará en una serie al mejor de cinco, por lo que la duración del evento es variable y depende el número de partidas que se jueguen.

Costo de boletos y paquete promocional

Los boletos de la Gran Final de la LLN Apertura saldrán a la venta este lunes 27 de febrero a las 12:00 PM (MX).

Precio: Costo único de $450 MXN
Modos de compra: en taquilla del evento o por medio de Ticketmaster (método que añade un 22% al costo del boleto por comisiones).

El costo del boleto incluye lo siguiente:

• Acceso al evento y zona de comunidad.
  • Código de aspecto: Lulu Guardiana Estelar.
  • Mochila conmemorativa exclusiva de LLN, que sólo podrá ser obtenida en los eventos de este año para celebrar la fundación de la liga de nuestra región.
  • Pelota antiestrés: Se entregará una al azar de entre seis modelos diferentes: bomba de Ziggs, barril de Gragas, meep de Bardo, hongo de Teemo, retoño de Maokai o un poro.
  • Brazalete de League of Legends.
  • Par de aplaudidores de League of Legends.

Recuerda que aún no tenemos a los finalistas que competirán durante el magno evento, así que sigue el camino de los equipos que están en la lucha y no dejes de ver las partidas que vendrán la próxima semana para darte una mejor idea de quienes disputarán el máximo honor de LAN. Mantente informado de todas las novedades y detalles que surjan entorno a la Gran Final a través de las redes sociales oficiales, las cuales puedes consultar en los siguientes links:

Erika Abrego

Another Company