Los jugadores favoritos del mundo se enfrentarán en el evento All-Stars de League of Legends

Los jugadores favoritos del mundo se enfrentarán en el evento All-Stars de League of Legends

Martes 15 de noviembre de 2016 — Ciudad de México, a 15 de noviembre de 2016.– La votación para elegir a las escuadras de cada región que participarán en el evento All-Stars de League of Legends -el cual se efectuará en Barcelona el próximo 8 de diciembre- ha llegado a su fin y ya sabemos quienes son los elegidos.

All-Stars es un evento que celebra a los máximos deportistas de la escena internacional mediante un torneo amistoso, en el cual participan escuadras conformadas por los jugadores más destacados de cada una de las cinco regiones establecidas, así como de una de las regiones emergentes, cuyos lugares han sido asegurados por los fanáticos que votaron por ellos. Cada una de las regiones emergentes tendrá a su equipo All-Star representativo, el cual competirá del 5 al 7 de diciembre en un All-Star Invitational también en Barcelona  por su pase al evento All-Star.

Más de 7.5 millones de personas participaron en estas votaciones apoyando a sus jugadores profesionales favoritos, quienes después se enfrentarán en el evento All-Stars. En este evento, los diferentes jugadores se dividirán en dos equipos: Equipo Hielo y Equipo Fuego, para competir por la mejor alineación All-Star. Las competencias son match-ups regionales, juegos 1v1 y otros modos de juego All-Star.   

 

Los seleccionados de cada equipo y región son:

 

Equipo Fuego

 

Región LCK (Corea del Sur)  

Carril superior: Smeb

Jungla: Bengi

Carril central: Faker

Tirador: PraY

Soporte: Madlife

 

Después de las impresionantes actuaciones que tanto Bengi como Faker, de SK Telecom T1, nos entregaron en el Mundial de este año, no resulta sorprendente que se encuentren elegidos en esta escuadra. Por su parte, Madlife es uno de los profesionales con más años de experiencia en el equipo. Mientras que Smeb y PraY están listos para colaborar, con dos de los jugadores (Bengi y Faker) que les arrebataron la Copa Mundial en la semifinal de este año.

 

Región LMS (Taiwán, Hong Kong, Macau)

Carril superior: Ziv

Jungla: Karsa

Carril central: Maple

Tirador: Bebe

Soporte: Albis

 

Éste es un equipo de jugadores tanto nuevos como experimentados, quienes seguramente harán un buen trabajo trabajando juntos contra sus rivales. Por un lado, tenemos a Ziv, de ahq, quien fue nombrado MVP de la LMS esta primavera, y a Albis, soporte del mismo equipo. Mientras que Bebe tiene ya una Copa Mundial bajo el brazo, después de llevar al triunfo a los Taipei Assassins en 2012. Los últimos dos integrantes, Karsa y Maple, son contendientes del equipo Flash Wolves, quienes se llevaron el primer lugar en los Playoffs de primavera de la LMS.

 

Región LCS NA (América del Norte)

Carril superior: Impact

Jungla: Reignover

Carril central: Bjergsen

Tirador: Doublelift

Soporte: Aphromoo

 

Con su larga carrera profesional, Impact tiene mucha experiencia y además muchas preseas de las cuales presumir, la más reciente es el Segundo Lugar en los Playoffs de la región LCS NA, este verano. De Team Solo Mid tenemos a Bjergsen y a Doublelift, quienes jugarán sus últimas partidas juntos –ya que Doublelift tomará un tiempo fuera de los eSports después de este evento–, mientras que Aphromoo de Counter Logic Gaming será la dupla en el papel de soporte de Doublelift. Finalmente, Reignover, de Immortals, llega para demostrar que el próximo año sí lo veremos clasificar para el Mundial.  

 

Equipo Hielo

 

Región LCS EU (Europa)

Carril superior: sOAZ

Jungla: Jankos

Carril central: xPeke

Tirador: Rekkles

Soporte: Mithy

 

Para demostrarnos por qué tiene una jugada que lleva su nombre, xPeke dará todo de sí en este evento All-Stars; mientras que Mithy (de G2 Sports), quien antes jugaba lado a lado con xPeke, repetirá para esta ocasión. También sOAZ y Rekkles se unen a la reunión, ya que ambos solían jugar en Team Fnatic con xPeke. Finalmente, Jankos (de H2K Gaming) nos mostró durante el Mundial 2016 por qué es el rey de la primera sangre y seguramente no perderá la oportunidad de hacerlo otra vez.

 

Región LPL (China)

Carril superior: Mouse

Jungla: Clearlove

Carril central: We1less

Tirador: Uzi

Soporte: Mata

 

We1less, el agresivo jugador de LGD Gaming, será una gran adición al carril central de la región. Por su lado, Mouse y Clearlove de Edward Gaming se unen a este equipo, después de su brillante participación en el Mundial, la cual los llevó hasta Cuartos de Final. Finalmente, también después de una participación en el Mundial, pero con Royal Never Give Up, Uzi y Mata terminan la alineación.

 

Regiones emergentes

 

Para completar el equipo Hielo, se unirán cinco jugadores de las regiones emergentes, quienes serán elegidos en el evento Invitational All-Stars.

 

Para la región de Latinoamérica Norte, los jugadores elegidos son:

 

Carril Superior:  "Porky" Alonso, de Just Toys Havoks

Jungla: Sebastián "Oddie" Niño, de Lyon Gaming

Carril central: Ali "Seiya" Bracamonte, de Lyon Gaming

Tirador: Evan "EvanRL" Lawson, Just Toys Havoks

Soporte: Jorge Iván "NerzuhL", de Galactic Gamers

 

Recuerda apoyar a tu región y a tus jugadores favoritos en las transmisiones del evento All-Stars. Quédate pendiente de más información en nuestras redes sociales:

 

Bebe
Rekkles
Bjergsen
Uzi