Listos para darlo todo en La Grieta: ¡el Torneo de Clausura de la LNN de League of Legends está por comenzar!

Listos para darlo todo en La Grieta: ¡el Torneo de Clausura de la LNN de League of Legends está por comenzar!

Jueves 25 de mayo de 2017

  • La Temporada de Clausura de la Liga Latinoamérica Norte (LLN) de League of Legends comienza el 29 de mayo.

Ciudad de México, a 22 de mayo de 2017.– La escena competitiva de la región Latinoamérica Norte de League of Legends está por reanudarse con el inicio de la Temporada de Clausura de la LLN, el lunes 29 de mayo. 
 
Para Clausura, regresan a La Grieta los mismos equipos del ciclo de Apertura, a excepción de Infamous Gaming, equipo que perdió su posición en Liga Latinoamérica Norte (LLN), al quedar en último lugar la temporada anterior. Ocupando su puesto encontramos una cara nueva: Silver Crows, equipo recién ascendido del Circuito de Leyendas (CDLN), que después de dominar la fase regular del torneo y de ganar 3-1 la final, ha conseguido el codiciado lugar de la LNN.
 
El torneo de Clausura 2017 de la Liga Latinoamérica Norte se transmitirá como siempre por los canales oficiales de Riot LAN de Youtube y Twitch a partir del próximo lunes 29 de mayo y hasta el martes 22 de agosto, donde podremos disfrutar de los combates cargados de adrenalina y apoyar a nuestros equipos favoritos de la región. El horario de la transmisión cambia para esta temporada, así que la acción comenzará a partir de las 6:30 p.m. y para Fase de Grupos, habrá contiendas de lunes a miércoles.
 
Consulta el calendario completo en las imágenes. 

Puntuación y Promo/Relegación 

La Fase de Grupos de LLN Clausura 2017 se jugará al mejor de 2 partidas (Bo2), mientras los empates (1-1) otorgarán a cada equipo un punto y las victorias (2-0), brindarán tres puntos. Por otro lado, las semifinales y la final se jugarán al mejor de 5 partidas (Bo5), a eliminación directa.  

La serie de Promo/Relegación es parte del espíritu de la LLN, pues en ella se disputarán la estancia o la salida de las agrupaciones de la tan competida liga, donde: el equipo que quede en 7mo lugar después de la Fase de Grupos de LLN competirá contra el 2do lugar de CDLN, mientras el ganador de este enfrentamiento –que se llevará a cabo el 22 de agosto–, se quedará o subirá a la LNN

Finalmente, el equipo que quede en 8vo lugar después de la Fase de Grupos de LLN bajará a CDLN (Circuito de Leyendas) y la escuadra que conquiste el primer lugar en CDLN, subirá directamente a Liga Latinoamérica Norte. 
 
Consulta a todos los equipos participantes en las imágenes. 

Recuerda que toda la acción de Clausura de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends, así como los calendarios, información de alineaciones y puntaje lo encontrarás en lan.lolesports y también en las siguientes ligas:

Calendario de la temporada de Clausura de la Liga Latinoamérica Norte 2017.
Equipos participantes en la temporada de Clausura de la Liga Latinoamérica Norte 2017.

Contacte con nosotros

Erika Abrego

Another Company