LEGENDS RISING: DE COREA HASTA BRASIL, ÉSTAS SON LAS CARAS QUE DAN VIDA A LA ESCENA PROFESIONAL DE LEAGUE OF LEGENDS

Viernes 9 de septiembre de 2016 — Ciudad de México, a 9 de septiembre de 2016.– Fanáticos de League of Legends (LoL) ya pueden disfrutar de la segunda temporada de Legends Rising, pues el primer capítulo de la segunda temporada de la serie fue estrenada el día de 7 de septiembre, trayendo consigo nuevas historias de la escena profesional alrededor del mundo.

 

Como el título lo indica, Legends Rising sigue la trayectoria de varios de los profesionales de LoL, mostrando el esfuerzo, sacrificio y satisfacciones que involucra pertenecer a esta comunidad y a su escena profesional. A lo largo de seis episodios, los espectadores podrán conocer más sobre la escena competitiva internacional desde el punto de vista de sus protagonistas y descubrir que, para ganar, no sólo hay que saber jugar bien.

El primer episodio está dedicado a Martin “Rekkles” Larsson, jugador sueco del equipo europeo Fnatic que desempeña el rol de tirador. Si bien Rekkles siempre busco ser el mejor en cualquier tipo de competencia, LoL no fue su primera opción. A través de este retrato al joven invocador, se puede apreciar cómo fue que llegó al juego virtual, así como su pasión por otras actividades que practicó con anterioridad, como el soccer.

La historia del joven alemán es un gran ejemplo de la perseverancia y disciplina requerida para llegar lejos en LoL, así como de la importancia del apoyo de la familia y de contar con una filosofía de vida que invita a aprender de los errores para mejorar.

Rekkles es solo una de las figuras que se presentan en la serie, posteriormente podremos conocer el punto de vista de otros grandes como Clearlove, Smeb, Revolta, Chawy y Wildturtle.

La nueva temporada ha sido lanzada en vísperas del Campeonato Mundial 2016 de LoL, el cual dará comienzo el 29 de septiembre y concluirá el 29 de octubre en el legendario Staples Center de Los Ángeles. Si no te es posible presenciarlo en vivo, la mejor opción para seguir las partidas será a través de los canales oficiales enlistados abajo. No olvides seguir la serie web Legends Rising para seguir experimentando toda la emoción de los eSports.

Para más información acerca de League of Legends®, ingresa a http://lan.leagueoflegends.com/ y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Página oficial de eSports Latam: lollanesports

Twitter oficial de eSports: lolesportsla

Twitter oficial de LoL Latinoamérica: LoLLANoficial

Facebook oficial de eSports: LoL eSports Latinoamérica

Facebook oficial de Latinoamérica: League of Legends Latinoamérica