FUEGO Y HIELO SE ENFRENTARÁN EN EL INTERNATIONAL WILDCARD ALL-STARS

FUEGO Y HIELO SE ENFRENTARÁN EN EL INTERNATIONAL WILDCARD ALL-STARS

Jueves 1 de diciembre de 2016 — Ciudad de México, a 1 de diciembre de 2016 - Las intensas batallas entre Fuego y Hielo del torneo International Wildcard All-Stars (IWCA) de League of Legends comenzaron este 1 de diciembre, en Barcelona, España. ¿Estás listo para ver brillar a las grandes promesas de la Grieta?

El International Wildcard All-Stars es un evento que celebra a los máximos deportistas de la escena internacional mediante un torneo amistoso, en el cual participan escuadras conformadas por los jugadores más populares de las regiones emergentes –Japón, Rusia, Turquía, Latinoamérica Norte y Sur, Brasil, Oceanía y Sudeste Asiático– cuyos lugares han sido asegurados por los fanáticos que votaron por ellos.

Los equipos que forman parte del equipo Hielo son Rusia, Latinoamérica Norte, Latinoamérica Sur y Oceanía; mientras que el grupo de Fuego está conformado por Brasil, Japón, Sudeste Asiático y Turquía.

La fase eliminatoria de este torneo será del 1 al 3 de diciembre, y todos los equipos de las regiones Wildcard se batirán al mejor de tres partidas en tres modos de juego distintos:

  • 5v5 - El modo tradicional de League of Legends de cinco contra cinco jugadores en la Grieta del Invocador.

  • 5v5 Modo Asesinos - En el que únicamente se podrán utilizar campeones asesinos y los jugadores tendrán que demostrar todas sus artimañas con este tipo de campeones.

  • 1v1 - De este enfrentamiento 1v1 en el Abismo de los Lamentos sólo saldrá triunfador el que tenga un verdadero instinto guerrero y logre obtener la primera sangre, la primera torre o llegar a 100 CS antes que el oponente.

Los equipos comenzarán con una competencia 5v5 en la Grieta del Invocador, seguida por un 5v5 en el Modo Asesinos y, para desempatar, un 1v1.

Las partidas durante la eliminatoria de la IWCA comenzarán a las 6 am (hora de la Ciudad de México) y habrá una cada hora hasta las 10 am (hora de la Ciudad de México).

Una vez concluida la eliminatoria, veremos a los mejores competir en la semifinal y final del IWCA el 4 de diciembre. Las semifinales serán en los horarios de 6 am y  8:30 am, mientras que la final podrá verse a las 10 am. El equipo que se coloque como ganador del IWCA pasará al evento All-Stars con las regiones de Corea, China, Taiwán, América del Norte y Europa, el cual se llevará a cabo el 8 de diciembre, también en Barcelona.

Para consultar el calendario completo de enfrentamientos, puedes visitar nuestra página web y redes sociales.

 

Alineación de la Comunidad de Estados Independientes
Alineación de Latinoamérica Norte
Alineación de Latinoamérica Sur
Alineación de Oceanía
Alineación de Brasil
Alineación del Sudeste Asiático
Alineación de Japón
Alineación de Turquía