EL SITIO WEB DE LEAGUE OF LEGENDS SE EXPANDE: ¡CONOCE LO NUEVO!

EL SITIO WEB DE LEAGUE OF LEGENDS SE EXPANDE: ¡CONOCE LO NUEVO!

Lunes 5 de diciembre de 2016 — Ciudad de México, a 5 de diciembre de 2016 - Riot Games presenta con gran emoción las últimas adiciones al sitio web de League of Legends: Universo y Galería de Fan-Art; así como el blog local de Riot Games Latinoamérica Norte, Reflejos, tres espacios con una infinidad de contenidos para los fanáticos de League of Legends (LoL).

Universo

Universo es una nueva sección del sitio web de League of Legends, en la que los amantes de los personajes de LoL encontrarán todo lo que siempre quisieron saber sobre la historia y el lore del juego. Aquí descubrirán las respuestas a preguntas como: ¿de dónde salió el arco de Ashe? o ¿Camille tiene familia? En Universo, cualquier usuario podrá descubrir relatos de personajes de Runaterra y sus diferentes regiones, así como el origen de sus campeones favoritos, además de arte, música, cómics y videos con los cuales podrán conocer más a fondo el mundo de League of Legends. 

Universo está dividido en tres amplias secciones: 
Explorar - En donde hay material destacado y reciente de todo tipo. 
Regiones - Aquí los Invocadores podrán descubrir los rasgos más interesantes de las regiones de Runaterra y transitar por sus visiones y antecedentes. 
Campeones - Antes de ser campeón, cada uno de los personajes de LoL, empezó en algún lugar. En esta galería de campeones, los invocadores podrán conocerlos por completo y navegar por las historias y el arte que los trajeron a la vida. 

Universo está disponible para visitarse en nuestra página y se puede acceder a él desde el menú principal. 

Fan-Art

Por otro lado, para celebrar a los fanáticos más creativos de LoL, se ha creado una Galería de Fan-Art. De acuerdo con RiotBatty, desarrollador en Riot Games participante en el proyecto de la Galería, las imágenes que se mostrarán en ésta se elegirán tomando en cuenta tres aspectos: “fidelidad (que demuestre un nivel alto de ejecución artística), resonancia (que le guste a la comunidad de LoL) y originalidad (que sea un trabajo único y que destaque de alguna forma)”. 

Los Invocadores que visiten la Galería se encontrarán con una vasta selección de imágenes realizadas por fanáticos de LoL de todo el  mundo, con contexto e información incluidos de sus creadores. Además, cada semana, se cambiará el fan-art destacado y los creadores también pueden enviar sus imágenes para que sean compartidas en la Galería, la cual puedes visitar dando clic aquí. Te recomendamos darte una vuelta, quizás descubras una cara distinta de tu campeón favorito. 

Reflejos

Finalmente, tenemos a Reflejos, un nuevo blog de LoL para Latinoamérica Norte (LAN) que explora la diversidad y riqueza de los territorios que componen a la región. Reflejos fue creado para contar las historias de los apasionados invocadores de LAN y encontrar puntos de convergencia entre el juego y las tradiciones y costumbres de los jugadores. 

La primera pieza de este trabajo la encontrarás en Reflejos: Ecos del más allá en América Latina y Runaterra, en la que se habla de las tradiciones del Día de Muertos y la influencia que éstas ejercen en LoL. Por su parte, en Pasión, creatividad y liderazgo: Mujeres gamers en LAN, se cuentan diversas historias de mujeres activas en la comunidad y su creciente participación en el juego y lo que lo rodea como cosplay, fanart, eventos y demás.

Reflejos está sólo empezando y seguramente los Invocadores de LAN encontrarán en él una voz en común. Esta sección se puede encontrar directamente en el apartado de noticias de la página oficial de LoL. Cada una de las entradas de Reflejos llevará un banner distintivo, con el cual los jugadores podrán identificarlas fácilmente.

Éstas son sólo tres novedades de la página web de LoL, pero con la temporada 2017 por comenzar, seguramente habrá mucho que contar más adelante. Quédate pendiente y descubre las últimas novedades a través de nuestra página oficial y redes sociales: