EL FUTURO DE LAS ESTRELLAS ESTÁ EN TUS MANOS: ELIGE A LOS JUGADORES DEL IWC ALL-STARS 2016 DE LEAGUE OF LEGENDS

EL FUTURO DE LAS ESTRELLAS ESTÁ EN TUS MANOS: ELIGE A LOS JUGADORES DEL IWC ALL-STARS 2016 DE LEAGUE OF LEGENDS

Jueves 27 de octubre de 2016 — Ciudad de México, a 26 de octubre de 2016.– Invocador, tu oportunidad de apoyar a tus jugadores favoritos de LAN ha llegado. Si bien los días de la temporada competitiva 2016 están por llegar a su fin, aún queda una última oportunidad de brillar para los profesionales que pertenecen a las regiones Wildcard de League of Legends (LoL): el International Wildcard All-Stars 2016 (IWCA), una celebración de los máximos deportistas emergentes en la cual tú serás el encargado de elegir a los participantes mediante una votación en línea.

El evento –el cual se llevará a cabo en Barcelona, España, del 1 al 4 de diciembre– contará con la asistencia de los representantes de Latinoamérica Norte (LAN), Latinoamérica Sur (LAS), Brasil (BR), Rusia (CIS), Japón (JP), Oceanía (OCE), Sudeste Asiático (SEA) y Turquía (TUR).

Los ocho equipos All-Star se dividirán en dos grandes grupos, Equipo Hielo y Equipo Fuego, y se enfrentarán a través de distintos modos de juego para acumular la mayor cantidad de puntos. El vencedor del IWCA calificará para formar parte del Evento All-Star 2016, el cual tendrá lugar en la misma ciudad española, en el estadio Olímpico Palau Sant Jordi, del 8 al 11 de diciembre.

El éxito de las estrellas de LoL depende de tu decisión, así que no olvides elegir a tus favoritos. La votación estará abierta del 24 de octubre al 2 de noviembre. ¡Participa y escoge a tu equipo ideal de All-Stars!

Para mantenerte informado acerca de la escena competitiva de LoL y sus representantes sigue nuestras redes sociales oficiales.