Da el primer paso al juego profesional con Riot Open: ¡Inscripciones abiertas!

Da el primer paso al juego profesional con Riot Open: ¡Inscripciones abiertas!

Lunes 15 de mayo de 2017

  • Conoce al siguiente equipo que jugará en la liga semiprofesional de League of Legends durante  Riot Open: Clausura 2017

Ciudad de México, a 15 de mayo de 2017.– Ya está abierto el registro para el Riot Open: Clausura 2017, el cual concluirá el 11 de junio y  donde los jugadores de League of Legends de la región LAN podrán inscribirse y competir por un puesto en el Circuito de Leyendas, la liga semiprofesional de la región.

Si tu meta es ser un atleta profesional de eSports, éste bien podría ser el primer peldaño para una carrera profesional en el mundo de League of Legends, aunque la competencia es muy reñida: el torneo tiene 4 fases, donde en la primera participan hasta 512 equipos –es decir más de 2,500 jugadores de la región–, para llegar a la última fase en la que sólo hay 8 equipos; las fases se jugarán entre el 16 de junio y el 16 de julio. 

El interés de comenzar a competir en las ligas profesionales de League of Legends de Riot Games es tan alto que para el ciclo anterior de Riot Open: Apertura 2017 se contó con más de 2,400 jugadores, en el que el triunfador fue Space eSports, equipo al que próximamente veremos en Circuito de Leyendas. 

Consulta el calendario y formato Riot Open: Clausura 2017 en las imágenes 

Para participar, los equipos tienen que hacer su registro en la página de ESL, registrar a todos su jugadores y finalmente inscribirse en Riot Open: Clausura 2017. Además, de contar con espíritu competitivo, cada equipo tendrá que tener en cuenta las siguientes restricciones: 

  • Sólo pueden inscribirse jugadores de 17 años cumplidos en adelante, con la excepción de aquellos jugadores de 16 años que cumplan los 17 antes del 31 de diciembre de este año.
  • Todos los equipos deben estar conformados con al menos tres jugadores de nacionalidad y residencia de alguno de los países de LAN. Los extranjeros deberán competir de forma presencial desde uno de los países que conforman LAN.
  • El mínimo de jugadores por equipo es de 5 y el máximo es de 7.

Además del codiciado puesto en el Circuito de Leyendas, los mejores equipos de Riot Open recibirán estos premios: 

  • 1° Lugar: $66,000 MXN + clasificación a CDLN 2018
  • 2° Lugar: $38,000 MXN
  • 3° Lugar: $19,000 MXN
  • 4° Lugar: 100,000 Riot Points (dividido entre los jugadores del equipo)
  • 5° Lugar: 75,000 Riot Points (dividido entre los jugadores del equipo)
  • 6° Lugar: 50,000 Riot Points (dividido entre los jugadores del equipo)
  • 7° Lugar: 25,000 Riot Points (dividido entre los jugadores del equipo)
  • 8° Lugar: 12,500 Riot Points (dividido entre los jugadores del equipo)

Los registros a Riot Open estarán abiertos para todos los que quieran saltar a la Grieta como profesionales hasta el 11 de junio de 2017. Toda la información sobre las reglas, registro y más está disponible en ESL

Para seguir toda la acción de las ligas profesionales y semiprofesionales de League of Legends de la región LAN, puedes consultar las siguientes ligas:

Contacte con nosotros

Erika Abrego

Another Company