CUARTA SEMANA DE LA LLN DE LEAGUE OF LEGENDS: EL LEÓN SIGUE EN LA CIMA

CUARTA SEMANA DE LA LLN DE LEAGUE OF LEGENDS: EL LEÓN SIGUE EN LA CIMA

Sábado 11 de febrero de 2017 — Ciudad de México, a 11 de febrero de 2017.– La cuarta semana de la Liga Latinoamérica Norte (LLN) de League of Legends ha concluido y los actuales campeones de Lyon Gaming (LYN) mantienen su racha ganadora y su lugar en la cima de la tabla de posiciones. Mientras tanto, los otros contendientes siguen en la lucha por alcanzar al león.

Después de un comienzo difícil en esta fase de grupos, Zaga Talent Gaming (ZTG) y Just Toys Havoks (JTH) parecen haber despertado por fin. Ambas escuadras vencieron a sus contrincantes de esta semana, Infamous Gaming (IFG) y Predators eSports (PDS), recién llegados del Circuito de Leyendas (CDL) cuyo desempeño había dejado a los veteranos en los últimos lugares de la Liga. ¿Será éste el comienzo de grandes cambios en la tabla de posiciones?

Juegos de la semana

Lunes 6 de febrero

Martes 7 de febrero

Miércoles 8 de febrero

Predators eSports VS Infinity Gaming

PDS: 2 victorias

INF: 0 victorias

Dash9 Gaming VS Lyon Gaming

D9: 0 victorias

LYN: 2 victorias

Just Toys Havoks VS Gaming Gaming

JTH: 2 victorias

GG: 0 victorias

Infamous Gaming VS Just Toys Havoks

IFG: 0 victoria

JTH: 2 victorias

Zaga Talent Gaming VS Predators eSports

ZTG: 2 victorias

PDS: 0 victorias

Infamous Gaming VS Infinity eSports

IFG: 0 victorias

INF: 2 victorias

Consulta la tabla de posiciones en las imágenes.

Mejores momentos de la semana

El Lee Sin de Deps muere, irónicamente, por “falta de visión”

El junglero de JTH, Deps, pago el precio más caro por su falta de visión en la jungla y no, no tuvo nada que ver con que eligiera a Lee Sin como su campeón. Mientras hacía su trayecto por la jungla, Deps no sospechó por un segundo que escondidos en el arbusto detrás del Barón estarían Kenny, Cotton y Sonny, de IFG, listos para abalanzarse sobre él con todo lo que tenían. Con ésto, Deps se llevó una valiosa lección de wardeo 101, sin embargo, la emboscada sobre este hábil junglero no fue suficiente para frenar la inminente victoria de su equipo.

La experiencia vence a la juventud desenfrenada: Seiya VS Nobody

Durante su primera partida en contra del temible león y su afamado carrilero central, Nobody se plantó firmemente en su línea, demostrando con su selección de Zed un alto grado de confianza en sí mismo.

Sin embargo, al cuarto minuto de la partida, tras un intenso intercambio de daño, Nobody terminó por entregarle la primera sangre al Corki de Seiya, quien sorprendió tanto a los casters como a los espectadores por haber sobrevivido al encuentro con tan poca vida.

Lamentablemente para el joven argentino de Dash9 Gaming (D9), Seiya sacó provecho del efecto bola de nieve que este asesinato le otorgó, con lo cual pudo facilitar la victoria de su equipo durante esta primera partida.

Lyon lo hace otra vez: la épica remontada contra Dash9

Para haber perdido su primer juego en contra de LYN de una manera tan apabullante, los muchachos de D9 regresaron a la grieta con la actitud correcta para su segunda partida. La situación pintaba muy bien para los recién ascendidos del CDL, quienes lograron acumular tres asesinatos antes de que LYN pudiera reclamar su primera víctima.

Desafortunadamente para D9, LYN es un equipo que pelea siempre hasta el final, analizando sus fallas y las de sus contrarios para encontrar un punto de quiebre con el cual dar la vuelta al marcador. Tal y como lo hicieron en semanas anteriores contra Zaga Talent Gaming (ZTG) e Infinity Gaming (INF), LYN logró remontar la partida gracias a dos peleas grupales que terminaron a su favor.

Fue durante la segunda batalla en equipo, en el área del barón al minuto 38, que LYN finalmente logró revertir el marcador, exterminando a sus adversarios con un impresionante despliegue de mecánicas que les valió la mejora del Barón y, minutos más tarde, su segunda victoria de la serie. ¡Mejor suerte para la próxima, D9!

Infinity extermina a Infamous en un 3 VS 4

En el minuto 19 de su primer enfrentamiento, justo cuando IFG pensaba que tenía acorralados a los tres miembros de INF que restaban por matar, el Jayce de Eledion, con ayuda de su tirador, Peluchin, y junglero, Wikko, le da un giro a la pelea y sella el destino de la partida, repartiendo cañonazo tras cañonazo hasta eliminar a los cuatro oponentes que tenían enfrente.

Para ver un recopilatorio de más momentos clave y un resumen de la LLN, no te pierdas El Heraldo, en el Canal de YouTube de Riot LAN, todos los sábados. Por ahora, puedes revisar el resumen de la tercera semana de LLN en los videos. 

Mantente informado de todo lo que ocurre en la escena competitiva de LAN a través de nuestras nuevas redes sociales, las cuales puedes consultar en los siguientes links:

 

La psicología del tilteo | LLN Apertura ’17 – S3 | League of Legends

Just Toys Havoks
Predators eSports
Lyon Gaming
Gaming Gaming
Dash9 Gaming
Entrando a la Grieta del Invocador
Infinity eSports
Tabla de posiciones Semana 4 LLN

Contacte con nosotros

Erika Abrego

Another Company